División Latinoamérica
Teléfono: +1.913.384.0317
Email: las@iac-intl.com

Desde 1986, IAC se especializa en la Engeniería y Fabricación de Equipo para Colección de Polvo, Transporte Neumático, así como Sistemas de Manejo, Transporte y Almacenamiento de Material facilitando a nuestros clientes una operación efectiva, segura y limpia.

Nuestras operaciones de proceso están verticalmente integradas, lo que promueve una posición global como líder con precios competitivos. Empezando por la adquisición de la materia prima y concluyendo con la provisión de nuestro equipo fabricado; la integración del diseño, fabricación, administración del proyecto, capacitación y servicio post-venta son su valor agregado.

IAC ha desarrollado miles de sistemas para prácticamente todas las industrias (cemento, minería, acería, farmacéutica, alimenticia, negro de humo, plásticos, química, etc). Con personal de Proyectos e Ingeniera de amplia experiencia, IAC es pionero y líder en la industria.

Con un equipo de experimentados Ingenieros de habla hispana, La División Latinoamérica de IAC ofrece y promueve su línea completa de equipos y productos en la región Latinoamericana.

La División Latinoamérica se especializa en el diseño, fabricación y suministro de equipos para hacer los embarques a sus clientes de forma rápida y eficiente. Nuestros productos han sido provistos y embarcados a casi todos los países de la región.

Asistencia técnica en planta y vía remota se ofrece sobre una base continua. Contamos con personal de ingeniería con sede en México para ayudar a atender a nuestros clientes con servicio técnico y capacitación. IAC proporciona una combinación única de productos de calidad con un servicio inmejorable.

Envíe sus consultas y solicitudes de cotización a las@iac-intl.com o para atención inmediata llame al (+1) 913-384-0317.