IAC logo

IAC TERMINÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PLANTA DE REVESTIMIENTO DE RESINA EN SITIO PARA ARENA FRAC

Planta en Monahans, TX Para Mejorar la Recuperación de Petróleo

Mission, KS –Febrero 2019 – Industrial Accessories Company (IAC) ha terminado la construcción en sitio de la primera planta Revestimiento de Resina para Arena Frac en Monahans, TX.  Esta i Planta de Revestimiento de Resina permite una mejor recuperación de petróleo reduciendo al mismo tiempo significativamente los costos históricamente altos de transporte.

Para completar esta Instalación de revestimiento de resina en sitio, IAC encomendó a su equipo de expertos en la industria a poner en marcha la construcción de la planta de resina, rendimiento del secador, controles de la planta seca, metodología de carga, control del polvo, mitigación de emisiones de sílice, operación de la planta húmeda, ingeniería, adquisiciones, y la Construcción (EPC) de plantas de Frac Sand

“Se requiere el esfuerzo total del equipo para combinar la experiencia técnica y las necesidades del cliente con la ingeniería, construcción y equipos de control de IAC. El trabajo en equipo garantiza que el diseño y la operación de las instalaciones superen las necesidades de las formulaciones patentadas del cliente y los requisitos de rendimiento del producto”. Declaró Bob Carter, Presidente de IAC.

El revestimiento de resina ha desempeñado un papel muy importante en la fracturación hidráulica en la industria del petróleo y el gas. Con el reciente enfoque de la industria en el control de costos al completar un nuevo pozo de petróleo, se utilizó menos resina en la fracturación hidráulica debido al alto costo del transporte. Las instalaciones de revestimiento de resina en sitio reducen los costos logísticos de la resina y permiten que se utilice el revestimiento de resina durante la perforación, lo que mejora la recuperación de petróleo.

La amplia experiencia de IAC en ingeniería y en equipos de control combinada con la experiencia previa de su personal las áreas de construcción y operación de instalaciones de revestimiento de resina, permite un verdadero trabajo en equipo con el cliente. El equipo de IAC entendió las necesidades del cliente y pudo traducir esta información en una planta de procesamiento de última generación.

IAC adquirió su experiencia como contratista de EPC al brindar soluciones de ingeniería, diseño de instalaciones, adquisiciones y servicios de construcción a miles de empresas durante más de 30 años. Cada uno de estos productos encaja dentro de una solución de ingeniería hecha a la medida. IAC es el EPC con más experiencia en la industria de Arena Frac con equipo suministrado o trabajo completado en 45 plantas comisionadas.

Actualmente, IAC está comisionando una planta de Arena Frac de 3 millones de toneladas en Oklahoma, una planta de 1.5 millones de toneladas en Texas y está comenzando la construcción de una planta de 1.5 millones de toneladas en al Sur Este de los Estados Unidos. IAC proporciona servicios de puesta en marcha y optimización a nuestros clientes para garantizar el éxito de su producción.

Bob Carter, Presidente de IAC estará presentado la próxima generación de Plantas de Recubrimientos de Resina y Arena Frac en la Conferencia de Frac Sand a realizarse el 26 de Febrero en Houston, Texas. Para obtener más información de este evento, por favor visite nuestra página en línea: www.iac-intl.com.   

Acerca de IAC: Fundada en 1986 Industrial Accessories Company, es una empresa de diseño y fabricación de equipos de alta tecnología. Como compañía proveedora de Ingeniería, Adquisiciones y Construcción (EPC) que presta servicios a numerosas industrias, IAC ha entregado innumerable cantidad de sistemas para una amplia variedad de clientes satisfechos. IAC maneja proyectos EPC de hasta $150 millones de dólares. Para más información, por favor visite nuestra página en línea:  www.iac-intl.com